Yo de momento lo he utilizado en una ATC y en alguna tarjeta de las que he hecho ultimamente.
Me ha encantado el resultado, y os enseñaré un adelanto y el resto en las próximas entradas, pero de momento, os cuento cómo hacerlo.
MATERIALES
- Papel higiénico
- Cola (yo he utilizado la que tenía en casa, normal, para cualquier tipo de superficies)
- Agua
- Un pincel
- Sellos (los que yo he usado son de fondos, pero lo podemos hacer con cualquiera)
- Bolsa de plástico
- Un paño de cocina
Extendemos la bolsa para trabajar sobre ella, así cuando terminemos la tiramos y punto, no tendremos que limpiar nada!!
Cada uno de los fondos se forman con 8-10 trozos de papel, no es necesario más.
Para ir más rápido, yo he partido todos los trozos primero.
Mezclamos en un bote o en una tapadera agua y cola a partes iguales (se puede hacer utilizando solamante agua, pero con la cola se le da un poc más de consistencia)
Vamos colocando los trozos de papel higiénico sobre la bolsa y empapándolos bien con la mezcla de agua y cola; yo los iba colocando de dos en dos y queda perfectamente bien.
Una vez que tenemos los 8-10 trozos pegados cogemos nuestro sello y estampamos sobre el papel mojado, apretando bien para que se marque todo el bibujo.
Y por último, con mucho cuidado, lo levantamos de la bolsa de plástico y lo colocamos sobre el paño de cocina para que se seque.
Yo lo dejé secando un día completo, y después como queda un poco abombado, los puse otro día más debajo de un buen montón de libros.
Y el resultado, sin alterar, es este.
Los dos primeros los hice con sellos de fondo de letras antiguas y música, y aunque queda una textura muy bonita, no se llega a apreciar bien el sello.
Sin embargo este sello de fondo de formas es mucho más gordito, con mayor separación entre las figuras que hace, y queda perfectamente sobre el papel.
Probad con cualquier sello, pueden salir cosas realmente espectaculares.
Y como muestra, os enseño parcialmente uno de los resultados con un papel ya decorado
Es un sello de los de letras manuscritas, y la he decorado con glimmer mist y embossing
Yo me he enamorado del resultado, y os enseñaré lo que he ehcho muuuuuy pronto
Besis
¿Estas de experimentos? Menudos resultados has conseguido! :O Yo te dejo las probatinas, y cuando ya esté todo consolidado, lo leo en tu blog y me animo a hacer algo, vale? jeje (que morro!)
ResponderEliminarBsitos
mil gracias!! es impresionante!!! auqnue ya te lo dije jajaja, pero es que encima está super bien explicado. Gracias por ponerlo guapísima!
ResponderEliminarRebeca, soy Leticia del foro de Paraiso de Papel, la del calendario en la nevera!! este invento tuyo está genial, sería fantástico que lo pudieras compartir en el foro, seguro que le iría muy bien a más de una, te lo aseguro. Ala! me hago tu seguidora guapísima. Un besi (como tu dices) ;-D
ResponderEliminarMe encanta el tutorial!!!! pero que imaginacion teneis para obtener esos resultado tan bonitos.
ResponderEliminar