viernes, 25 de marzo de 2011

SoNRiSaS eN FeBReRo DoS: Zoe

Hola guapas!!
nada mejor que un buen pastel en un día lluvioso como este no?
De vez en cuando me gusta que las tarjetas de cumpleaños sean con un pastel, que para eso es un cumpleaños!!
Esta tarjeta se la envié a Zoe, no me da tiempo de enviar nada más a mis chicas, pero sigo con mi propósito de envío de tarjetas de cumple en días de no cumpleaños, ya me entendeis.
 El cupcake es un sello estampado que alguien me regaló con la compra de algún sello en ebay, y está pintado con acuarelables, y los corazoncitos de adorno llevan stickles morado, que le da u  brillo y unas ganas de comérselo...

El Happy Birthday está embosado con un color rosa chicle que me pareció que pegaba para la ocasión, no es un color que utilice mucho, pero me gusta.
Los papeles son de la colección Pink Posey de K & Company, y la verdad es que mi pobre aptitud de fotógrafa no deja ver lo bonitos que son y los brillos que tienen, pero son preciosos.

En fin reinas, nada más por hoy, besis a todas

5 comentarios:

  1. Hola!, yo soy la afortunadisima de poseer esta preciosa tarjeta; tiene un papel precioso con un efecto espejo y con relieves... precioso, el pastel super apetitoso...y un sinfin de detalles a cada cual más bonito... y tus palabras realmente me alegraron el día. Muchisimas gracias por tu regalo, lo conservare con mucho cariño!!.
    Mil gracias,Zoe.

    ResponderEliminar
  2. pero qué preciosidad, me encanta ese cupcake, y los colores magnificos!

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene una pinta estupenda y muy apetitosa ese cupcake. Los papeles no podían ser más acertados. Me encanta ese colorido.

    ResponderEliminar
  4. Pues te ha quedado de dulce!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Esta para comerselo!! ya te lo dije ayer!!

    Besitos

    ResponderEliminar

ir arriba
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...