martes, 20 de diciembre de 2011

Mi ReGaLo De eSTe aÑo

Está claro que tengo el blog un poco abandonado, pero siempre las cosas ocurren por algún motivo:
Este es mi motivo: Alonso
Hoy hace cuatro semanitas que está con nosotros en casa, y tener un bebé es precioso, pero no dejan tiempo para casi nada más que para que te ocupes de ellos.
Por esto, y como no me dio tiempo de avisar de mis "vacaciones", aprovecho para presentároslo, que algunas de vosotras sois sus tías virtuales!!
Estaré retirada a medias una temporadita, al menos hasta que Alonso me deje organizarme un poquito mejor el tiempo, y sobre todo, me deje dormir por las noches!!aún así, algunas cosillas sí que haré, pero os las enseñaré en su debido momento.
Un beso enorme a tod@s, y espero que paséis FELICES FIESTAS

18 comentarios:

  1. Igualmente Rebeca, Felices Fiestas! las primeras como mami, es duro no dormir y hasta que no estableces una rutina pasa un tiempo, pero créeme el tiempo pasa a toda velocidad! más cuando hay peques. Enhorabuena por tu maternidad y aquí te esperamos. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Uno de tus mejores trabajos.... si no el mejor! Felicidades y disfruta... que crecen rápido y a lo que te descuides te está cogiendo los sellos y los papeles!!! :)

    ResponderEliminar
  3. REbeca, es una foto preciosa de Alonso, que bonitas Navidades pasareis todos juntos. Aprovecha cada momento son irrepetibles, besos. FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  4. felicidadessssssssssss y a disfrutar de el y con el.
    ;)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Rebeca, ahora a disfrutar de Alonso que el tiempo pasa volando.
    Besos para los dos.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa!!! que guapo mi sobriii!!! oye que el viernes voy de paso por salamanca, vas a estar en casa??? besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Felices fiesta a ti también!!! Cuida del pequeñín que ya habrá tiempo para scrapear :)

    ResponderEliminar
  8. Feliz Navidad Rebeca, y muchísimas felicidades por ese regalo taaaaan grande que te ha dado la vida!
    Bss para los tres

    ResponderEliminar
  9. Ahora todo el tiempo es de él.Tú dedícate a disfrutarlo que después habrá tiempo para otras cosas. Un beso tierno para él y uno enorme para tí.
    Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  10. Pues no te podrían haber traido un regalo mejor que este los Reyes Majos, oye!! Disfruta de cada momento. Un besito muuuuuu grande y Feliz Navidad, guapa!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena atrasadas!!! que bombón más lindo! que disfruteis de esta epoca en tan buena compañia y tu tranquila todo puede esperar en esta vida y nosotr@s estaremos espectantes a tu regreso!
    felices fiestas!!, besitos, Zoe.
    P.D: disfruta de el al máximo que crecen muy rápido, y haz muchas fotos!!!

    ResponderEliminar
  12. de nuevo...ENHORABUENA!!!!! menudo regalo más maravilloso, disfrutalo al maximo (se que lo harás) y un besazo para los dos!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades de nuevo Rebeca!!

    Sin lugar a dudas no hay mejor regalo que este.No te preocupes que pronto conseguiras organizarte pero sin lugar a dudas el mejor tiempo del dia sera el que dediques a Alonso..Es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Qué bello Alonso!!!... yo tengo mi Octavio hace precisamente 6 meses... cada día despierta con alguna nueva adquisición... comprendo perfectamente que todo alrededor queda absolutamente en suspenso...

    ResponderEliminar
  15. Aunque voy un poco tarde, pero ya se sabe, mas vale tarde que.... FELICIDADES!!!!
    Normal que con un peque asi no tengas tiempo para mucho más, disfruta de él que es lo más importante.
    Feliz 2012!!!

    ResponderEliminar
  16. Pero que preciosidad!!! ...a ver si nos pones otra fotillo que ya estará más grande ...pa comérselo! ENhorabuena papis :)

    ResponderEliminar
  17. Qué foto tan bonita!!! Enhorabuena, ya veo lo que me espera a mi también jeje. Esperó bebé para Julio :), así que cuando tengas tiempo cuéntanos tus experiencias, me vendrán genial. Disfruta mucho de tu pequeño Alonso.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Enhorabuena recién estrenada mami!! Disfruta mucho de tu pequeño que el tiempo pasa volando. Te lo dice una mami con una bebita de 6 meses ya.

    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...