miércoles, 1 de diciembre de 2010

Cumple de RUTH

Como va siendo habitual en nosotras, para el cumple de Ruth preparamos entre las chicas del foro un maxi albun, que al final fueron dos
Podeis ver todas las láminas en el blog común y observar detenidamente cada una de las maravillas que han hecho estas chicas
Aquí os muestro mi pequeña aportación al álbum



La idea de la lámina era que no tuviera volumen, y me apetecía hacer todo a mano (me refiero a los dibujos, que elegí hacerlos tipo dooling).
Revelé así la foto de Ariadna porque me tocaron dos fotos en el reparto, y me parecían un poco oscuras, pero no conseguí arreglarlo con el photoshop, así que las monté repetidas dos a dos para darle un toque origial, y como esta peque es tan guapa, pues lucen el doble o el cuádruple, según se mire!!!
Espero que os guste, y por supuesto que a Ruth le haya gustado también
Un besi
Rebeca

3 comentarios:

ir arriba
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...