viernes, 17 de diciembre de 2010

LaS oTRaS CoSiTaS DeL iNTeRCaMBio

Como os conté en la anterior entrada, en el intercambio había que enviar además del calendario, una tarjeta navideña y material de scrap
Yuddish ha dicho varias veces que tenía ganas de una tarjetita pop-up, así que...


 MATERIAL
La opción más correcta hubiera sido hacer yo el material, pero sinceramente chicas, soy un poco sosaina, no sé hacer flores, y lo de los troqueles (aunque casi no tengo) no me lo plantée siendo el regalo para yuddish, que ella tiene muuuuuuchas cosas, y además tiene "maquinita super corta cosas preciosas", así que he intentado enviarle cosas que yo he pensado que podían gustarle.
 No fue muy difícil, ella ha dicho muchas veces que le gustan las gorjuss, y tengo un pack para hacer tarjetas con ellas, así que una para ella!!unos adornitos de navidad en madera
 La libreta la hice yo, le puse unos separadores con fotos, y combinada en marrón y rosa con una tela de tilda muy mona que sé que a ella le gustan esos colores. Sé que está buscando esta lámina, y yo la recibí en un pedido de kits de somni, pero sólo me queda este trocito, lo siento reina.
 No he visto trabajos suyos con telas, así que pensé que podía enviarle unos retales para que haga pruebas, y unas flores de Artemio que compré para ella en los que yo creo que son sus colores preferidos, blancos, rosas y lilas; para que le hagan juego con "su habitación lila"
Unos brillantitos de varios colores, colocados en un tag que hice y unas entradas sujetas con una pincita que también se usan en trabajos de scrap.
Le envié unos poquitos papeles, pero no tengo foto!!
Creo que mis regalitos le han gustado, que era la intención, y sé que les dará buen uso, ya veremos qué maravillas hace con ellos!!!
Yuddish, me ha encantado que fueras mi AS, ha hecho que me esforzara al máximo, y me he divertido mucho preparándote mi regalo. Espero que te haya gustado.
Besis

Amplío la entrada con unas fotos que le he "robado" a yuddish de las que puso en el foro, así la entrada queda más completa
El envío iba en esta caja, que puede aprovechar para guardar cositas, así tal cual o tuneada, de scrap por supuesto
Esto es una carpetilla con unas estampaciones de sellos para colorear y usar en sus trabajos, a ver si me pongo y hago un pap de ella, que es muy fácil y muy útil para guardar estas cosas.
 La libreta y sus separadores
 Y por último los papeles y telas
Supongo que ya terminé
besis

6 comentarios:

  1. Me encanta! Te ha quedado todo de película

    ResponderEliminar
  2. un maravilloso trabajo, es preciosa.
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. impresionante todo, con razón le hizo tanta ilusión :)

    ResponderEliminar
  4. La tarjeta me quedé con la boca abierta cuando la vi, y cuanto regalito y que primorosamente presentado.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo!! y voto por ese PAP de la carpetita que pinta muy interesante!!

    ResponderEliminar
  6. Qué cosas más bonitas!!! Me ha encantado todo!!
    Desde luego se ve mucho mejor aquí que en el foro...Un besote

    ResponderEliminar

ir arriba
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...