martes, 1 de marzo de 2011

Mi PRiMeR iNTeRCaMBio De ATC

Hola chicas, recordais el pap con los fondos de papel higiénico?
Pues uno de ellos lo he utilizado en el intercambio de ATC que organizó bambola.
Las condiciones eran utilizar un sello y que lleve un corazón.
Os lo enseño ya, que por fin ha salido de camino a reunirse con su dueña.
Espero que le guste!!!

Lo primero de todo ¿Qué es un ATC?
ATC es la abreviatura de Artist Trading Card, y es una tarjeta de tamaño estándar de 63 mm por 89 mm; son trabajos artísticos en miniatura que los artistas hacen normalmente para intercambiar entre ellos.
En la parte delantera se hace lo que uno quiera, aplicando la técnica que elija.
Por la parte de atrás, normalmente es una cartulina normal, con el nombre, el título de la ATC, la fecha, y la numeración (se numeran como las obras de arte: 1/5, 2/5...5/5), puesto que son serie limitada, como los grandes cuadros!!!!

Y ahora, mi primer ATC
He decorado el papel de fondo, con Glimmer Mist (y se ha convertido en una necesidad en mi vida, jajaja)
Las cosas negras que se ven son embosados, en uno de los casos (el de arriba) es tinta negra y polvos transparentes; en el otro caso (el de abajo) es al contrario, tinta transparente y polvos negros.
Hacen resaltar un poco el sello con el que estampé en el fondo creado con papel higiénico.

La decoración es bastante sencilla, una cinta gris con dibujo, una plumita blanca y tres perlas.
El corazón es plástico mágico. El sello del corazón es el mismo que utilicé en el fondo del ATC.
Tengo que mejorar con el plástico mágico para que me queden las cosas planas, pero en este caso, me gusta el resultado, creo que de esta forma se marca más la textura de la tarjeta.

 Había que hacer un sobre donde guardar el ATC, el mío es así de sencillo; papel de florecitas de Laura Ashley, un lacito decorativo, y un sello de Stampavie embosado en negro.
Me ha encantado realizar este trabajo, haré más seguro; tanto ATC como con el fondo de papel higiénico, tiene una textura preciosa que es imposible apreciar en las fotos!!
Animaos
Besis

6 comentarios:

  1. Por fin sé lo que es un ATC, yupiiii!!!!

    Me encanta los colores, y tuve la suerte de ver una foto más de cerca, y está lleno de relieves, que pena no poder tocarlo! Y lo del invento del PH...anonadada estoy aún!
    Bsitos y sigue con estas estupendas probatinas!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco sabía lo que era :) Pero me va a gustar!! Viendo tu ATC más, porque está genial! Me gustan los colores y los detallitos, una pena que aún no hayan inventado nada para poder tocar online :)

    ResponderEliminar
  3. ajajá, mira para que ibas a utilizar ese fondo tan preciosooooo...genial el resultado

    ResponderEliminar
  4. Realmente si que dan ganas de tocar,da la sensación que sea como terciopelo!, habra que probar! muy chulo el color, muy bonito

    ResponderEliminar
  5. JOOOOOO no me deja poner el comentario...a ver si ahora hay suerte. Decirte que me ENCANTA, te ha quedado de lo más elegante y con un toque dulce, el color estupendo, los adornitos, la textura...todo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Rebeca, haces intercambios de APC / ATC? te invito a mi sitio a que veas algo de lo que hice www.mistarjetasatc.blogspot.com y los tmas de mi interés. Saludos y espero tu respuesta.

    ResponderEliminar

ir arriba
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...