lunes, 4 de julio de 2011

uNa LiBReTa PaRa Mi BoLSo

   Estoy en época baja de producción, porque entre mi ánimo personal, el poco tiempo que siempre tengo, y la llegada del calor (que con el embarazo es mayor de lo que estaba acostumbrada) pues hago poquita cosa.
   Estoy haciendo un álbum de mi embarazo, para luego tener de recuerdo las ecografías y esas cosillas de mi baby, pero necesitaba una agenda donde apuntar tanta cita médica sin hacerme líos.
   Para realizar el álbum, me compré el Kit Supreme de Scrapbookpasion, porque me enamoré de los papeles, que además no eran ni de niño ni de niña; y con los adornos del kit, pues tenía la opción de tener todo coordinado sin demasiado desgaste para mi cabecita loca.
    Una noche, hablando con María, de Scrapbookpasion, le dije que me iba a poner con mi libreta, y surgió la idea de convertirla en un paso a paso, me ha hecho mucha ilusión que la haya colgado en el blog de la tienda, ES MI PRIMER PAP PARA EL GRAN PÚBLICO, jaajajajaja!!!
    En fin, os dejo unas fotos del resultado por aquí; el tuto completo podéis verlo aquí y podéis descargar el pdf completo a través de Google Docs aquí.
    Es una libreta muy sencilla, sin volumen alguno, para que pueda ir en mi bolso sin problemas.
    Está decorada con papeles y sellos, sin más.




    Espero que os guste.
    Besis mis chicas.

8 comentarios:

  1. Te ha quedado una libretita preciosa Rebeca, seguro que con el paso de los años te hara mucha ilusion recordar todos los datos de tu embarazo. Ya habia visto el PAP en Scrapbookpasion y lo tengo bien guardado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Rebeca te ha quedado preciosa. Me alegro de tu paso a paso muy útil!. besitos

    ResponderEliminar
  3. Ya lo he visto en Scrapbookpasion, es muy bonita. Espero que tu bebé y tú estéis bien pese a la calor... tendrás que ponerte en remojo más a menudo, pero esto pasa rapidín verás! Un besi bien grande preciosa.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS QUERIDA REBECA :)

    ResponderEliminar
  5. El paso a paso es perfecto, y la libreta una preciosidad
    Cuidate mucho, besitos para ti y para tu barriguita

    ResponderEliminar
  6. es una preciosidad, y mil gracuas por el PAP!! es genial!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado de fábula. La colección de papeles es preciosa, pero tú has hecho una verdadera obra de arte. Me apunto el PAP. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Aún no he ido a ver el PAP pero la libreta te ha quedado estupenda. Te ayudará a conservar esos recuerdos que, inexplicablemente, a pesar de que una no quiera, se borran de tu memoria con el tiempo. Y, como no, a no olvidarte de esas citas tan importantes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...