martes, 30 de agosto de 2011

No ToDo eS SCRaP

    Madre mía!!hace un montón de tiempo que no pongo nada en el blog, menos mal que es verano y se supone que tenemos un poquito más de tiempo, no?
    Pues a mi me pasa lo contrario, entre eventos sociales, terraceos varios, salir de paseo y esas cosas que sólo en verano pueden hacerse, pues no me siento en la silla!!
    He hecho alguna cosilla, no mucho la verdad; pero también ando mucho por la web ultimamente, y estoy encontrando muchas cositas interesantes, para apuntar en mi lista de trabajos pendientes (que os podeis imaginar que vacía no estaba, pero bueno).
    Me gustan muchas otras cosas de manualidades, aunque tengo que reconocer que siempre acabo pensando en scrap. En este caso, saltando de blog en blog he encontrado un tuto para hacer unas bolsitas de tela, no me digais que no son monísimas para meter por ejemplo nuestras cintas, o para el baño, o...vosotras sabréis qué hacer con ellas, seguro!!
bolsitas de tela del blog de Las Telitas de Marisa

Bueno, yo en cuanto pueda me voy a pasar por alguna tienda de retales, a ver si soy capaz; pero si vosotras las hacéis, enseñádmelas hombre!!
besis

3 comentarios:

  1. holaaaaa!!!! como va todo??? te llego mi mail? bueno esas cestitas las vi hace tiempo y me encandilaron... pero ya sabes que como la lista no acaba nunca... jajajaja!!! a ver si me ánimo a hacerlas!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo seguí este mismo tutorial para hacer una hace algún tiempo, no tengo experiencia cosiendo, pero está tan bien explicado que me resultó muy fácil. Así que anímate ha hacer una :)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir ese tutorial, la verdad es que son unas bolsitas muy practicas.
    Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...